Mendoza 654, La Gaceta L3

    ARTEC SF-607 55mm Acustica Microfono Cejilla

    Microfono Cejilla

    $ 2.000

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    La serie de piezos Artec SF-607 SolidFlex es de nuevo e innovador diseño para lograr la flexibilidad del cable, y el poder de tipo sólido de un verdadero piezo. Reduce el zumbido causado por la parte inferior curvada de la silla de montar o la superficie áspera de la cavidad de recogida en el puente de la guitarra.

    MEDIDA: 55mm

    Los Piezos Artec son hechos por el material piezoeléctrico (zirconato titanato de plomo (PZT)). Ha demostrado propiedades mecánicas y eléctricas excepcionales con una eficiencia de conversión de energía muy estable, buena estabilidad de la temperatura y la sensibilidad uniforme. Se construyen mediante sensores cerámicos piezoeléctricos individuales para cada cuerda para mejorar la cadena de equilibrio. Se recubren con los mejores materiales, cuentan con excelentes características de frecuencia para ofrecer sonidos acústicos naturales. Los sensores cerámicos piezoeléctricos se sientan en contacto con el tablero de la cancha de cadena adecuada. La placa de contacto se utiliza como un conector por + ya que es papel de la eficiencia de transmisión eléctrica que se utiliza para el buen escudo contra la interferencia electrónica y fácil de soldar. La cerámica, tablero de contacto y la hoja se pueden fijar firmemente entre sí , como el papel de aluminio es altamente extensible y fácil para el pegamento con una alta conductividad. La caja hecha de bronce y níquel puede transmitir electricidad en gran medida y es altamente extensible. Se trabaja para hacer un buen escudo y conexión a tierra. Ofrece la instalación más estable en una ranura de la silla de montar. El teflón blindado del cable mejora la capacidad de soportar altas y bajas temperaturas. La aleación de blindaje especial protege la interferencia eléctrica con eficacia. También es buen aislante, ofrece una excelente conductividad y características de alta frecuencia.

    Garantía

    Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

    ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

    En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

    ¿Hay excepciones?

    Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

    También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

    Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

    Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

    Medios de envío

    Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

    Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

    Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

    Devoluciones

    Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE