Mendoza 654, La Gaceta L3

    ARTIST Platillos Par c/Soporte Kit Platillo Murga

    Kit Platillo Murga

    $ 9.400

    Alerta de reingreso

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Características:

    -Marca : Artist
    -Platillos 18 y 20 cm de Broce con soporte
    -Medidas: 18 y 20cm

    Garantía

    1) Este producto tiene 12 (Doce) meses de garantía desde la fecha de tu compra y cubre cualquier desperfecto considerado de fábrica.

    2) Desde SwanMusic nos comprometemos a revisar el producto en un plazo de 7 días para verificar el inconveniente e indicarte los plazos estimados de reparación o cambio según corresponda.

    3) Te garantizamos la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía

    4) Están exceptuados de garantía PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION.

    5) El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo. En este caso, desde SwanMusic nos encargamos de gestionar el transporte (Andreani) para que puedas enviarlo y recibirlo posteriormente.

    6) El producto debe enviarse con sus cajas originales, manuales, accesorios y envoltorios.

    7) Esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a) Si el producto fuera dañado por mal uso o golpe de tensión eléctrica. b) Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c) Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También podes reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE