Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel.4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Pedal Efecto Guitarra
BOSS MT2 Metal Zone

Pedal Efecto Guitarra

$ 210.300
3 cuotas de $86.223 ($258.669)
6 cuotas de $48.018 ($288.111)
9 cuotas de $46.266 ($416.394)
12 cuotas de $41.183 ($494.205)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

El MT-2 es el segundo pedal de ganancia más popular en la historia de BOSS, después del DS-1 Distortion. Su éxito tan longevo se debe a la capacidad de producir un crunch denso y pesado y un sustain melódico a cualquier volumen, y eso se traduce en una experiencia estimulante para todos los músicos, sin importar su nivel. Además, gracias a su carácter suave y ecualizador activo con medios semiparamétricos, el MT-2 se lleva muy bien con todo tipo de amplificadores de guitarra, incluidos amplis limpios de “plataforma de pedales”.

- Emblemático pedal de distorsión de ganancia alta
- El innovador circuito de ganancia alta de doble etapa produce distorsiones gruesas y definidas con un fluido sustain melódico
- El ecualizador activo de tres bandas con medios semiparamétricos ofrece una personalización avanzada con hasta 15 dB de realce/recorte en cada banda
- Fácil de conseguir sonidos enormes y gratificantes con cualquier volumen

Innovador circuito de ganancia de doble etapa
En su interior, el MT-2 esconde un innovador diseño de circuito analógico que produce su voz potente y definida. Hay dos etapas de ganancia configuradas en serie. La primera proporciona una claridad en los medios que pasa a la segunda, más agresiva en carácter. Un filtrado pre y postdistorsión minuciosamente calibrado (con un total de siete etapas) garantiza la definición con todos los ajustes y sin el menor vestigio de sonido embarrado.

Camaleónico
El avanzado modelado del MT-2 va mucho más lejos que la mayoría de pedales de ganancia analógicos y te permite diseñar desde atronadores ritmos con medios bajados hasta sonidos atrevidos que destacan en las mezclas más densas. Los diales Low, Middle y High postdistorsión ofrecen +15 dB de recorte o realce para empastar la guitarra y el ampli o crear sonidos totalmente nuevos. Los medios son fundamentales en la voz de cualquier guitarra, y el MT-2 incluye un control variable para definir la frecuencia en esta banda crítica desde 200 Hz hasta 5 kHz.

MT2 Metal Zone

- Para guitarristas que desean un sonido cañón
- 2 niveles de ganancia garantizan suficiente distorsión y sustain
- Graves densos y medios rompientes
- 3-Band EQ
- Regulador de medios semi paramétrico para mayor flexibilidad
- Sustainer/EQ/Overdrive en forma de pedal
- Controles: Level, EQ Low/High y Distortion
- Compacto y muy robusto

Lanzado allá por 1991, el emblemático MT-2 Metal Zone sigue siendo el rey de la distorsión de ganancia alta para guitarristas del mundo entero, con más de un millón de ventas y subiendo. Su sonido grueso y saturado es perfecto para el metal, y también va muy bien para tocar ritmos pesados y solos estratosféricos en otros géneros. Gracias a un modelado increíblemente amplio y un sustain ultrafluido, el polifacético MT-2 aporta una gama de excelentes voces distorsionadas para cualquier situación musical.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE