Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Guitarra Electroacustica Acero
CORT AF515CE-OP c/Funda

Guitarra Electroacustica Acero

$ 336.197
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $127.754 ($383.264)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $68.360 ($410.160)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $48.188 ($433.694)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $38.382 ($460.589)
Naranja 5 cuotas de $79.342 ($396.712)
Naranja 6 cuotas de $67.239 ($403.436)
Naranja 10 cuotas de $45.050 ($450.504)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

CORT
AF515CE-OP

- Cuerpo Concierto
El tamaño del cuerpo de la Concierto es más pequeño y produce un sonido más enfocado y balanceado que la Acorazada con menos énfasis en los graves y un rango medio fuerte con agudos más claros y más dulces. Este balance sonoro del cuerpo de la Concierto la hace ideal para tocar con los dedos (fingerstyle) y solos de una-nota.
- Tapa de Abeto
El Abeto proporciona un balance ideal entre fuerza y flexibilidad, de ahí su abrumadora popularidad como la madera preferida para la tapa de las guitarras acústicas. El versátil carácter sonoro del Abeto lo hace ideal para una variedad de géneros musicales y estilos de interpretación.
-Ecualizador CE304T
Incluye un ecualizador de 3 bandas para flexibilidad tonal y un conveniente afinador LED incorporado. Este sistema de ecualización de alto valor ofrece un rango medio rico con agudos claros y transparentes..
INCLUYE FUNDA

CONSTRUCTION Unión de Mástil Encajada
CUTAWAY Veneciano
CUERPO Concierto
CEJILLA 45 MM
TAPA Abeto
AROS Y FONDO Caoba Africana (Okoume)
NECK Caoba (Palaquium)
DIAPASON Laurel or Merbau
TRASTES 20
ESCALA 648 mm
INCRUSTACIONES Punto
CLAVIJAS Fundidas a presión
ROSETA Abulón
PUENTE Laurel o Merbau
EQUALIZADOR Cort® CE304T

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE