Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

CORT CM30R-DR 30W 1x10" Rojo Amplificador Guitarra

Amplificador Guitarra

$ 56.917
3 cuotas de $20.680 ($62.040)
6 cuotas de $10.909 ($65.455)
12 cuotas de $6.024 ($72.285)
18 cuotas de $4.617 ($83.099)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

El nuevo CM30R ofrece el mismo nuevo diseño exterior que el 15R pero con el doble de potencia de salida para los músicos que necesitan un amplificador compacto pero potente para practicar con su banda y actuar en lugares de tamaño regular.

Diseño Mejorado:
El nuevo exterior emana clase y sofisticación con opciones de tolex multicolores (negro, azul oscuro o rojo oscuro) acentuados con tolex crema en la parte superior y frontal y botones de color crema. Hermoso y compacto, el nuevo diseño ofrece fácil portabilidad y fácil acceso a los controles fijados en la parte superior.

Altavoz o Parlante de 10?:
El altavoz compacto de 10" es eficiente con una suficiente capacidad de manejo de potencia y puede ser sorprendentemente ruidoso, lo que lo hace ideal para practicar con otros miembros de la banda en un entorno de volumen controlado. El sonido es claro y balanceado, permitiendo que tu estilo de interpretación y carácter lleguen sin coloración.

Controles de Sonido:
El CM30R ofrece una amplia gama de sonidos limpios y overdrive con un canal limpio y brillante y un canal overdrive de sonido rico con controles de ganancia y volumen independientes y un ecualizador de 3 bandas con los botones de agudos, medios y bajos específicamente diseñados para el rango sónico de la guitarra eléctrica. El control de ganancia proporciona una amplia gama de overdrive desde el blues crunch hasta la distorsión moderna exagerada. El selector de canales con botón de empujar (push-button) le permite cambiar del canal limpio al canal de overdrive / distorsión y viceversa fácilmente, haciendo del CM30R un amplificador muy versátil en su clase.

Limpio/Crunch & Canal de Ganancia:
Además del nuevo exterior, los ingenieros de Cort también han trabajado extensivamente para rediseñar los circuitos para mejorar la calidad del sonido, así como para ofrecer una gama más amplia de tonos de guitarra utilizables sin agregar más botones y switches. El switch selector de canales te lleva desde sonidos vintage brillantes, limpios cálidos y sonidos crunch a sonidos modernos de distorsión de alta-ganancia al instante, mientras es sensible a los cambios del botón de volumen de tu guitarra y tu ataque con la púa. Cualquiera sea la configuración, los nuevos circuitos brindan versatilidad y flexibilidad mientras mantienen el amplificador compacto y portátil.

Compatible con Bluetooth:
El CM30R es compatible con Bluetooth para que puedas transmitir música desde tu teléfono inteligente, tableta o computadora al amplificador y tocar, haciendo que tus sesiones de práctica sean más efectivas y agradables.

Reverb Digital:
La reverberación digital cálida y de sonido relajado agrega un ambiente exuberante a los sonidos de tu guitarra y se adapta al rango sónico de la guitarra mientras que proporciona ajustes desde un cuarto pequeño hasta un auditorio cavernoso a medida que le subes al botón.

Entrada Auxiliar & Entrada de Auriculares o Audífonos:
La entrada auxiliar te permite conectar tu teléfono inteligente o reproductor de música digital al amplificador y tocar junto con tu música favorita. El conector para auriculares o audífonos se puede usar para practicar a altas horas de la noche o en entornos silenciosos, lo que convierte al CM30R en un amp versátil que se puede usar en una variedad de situaciones musicales.

- COMPATIBLE CON BLUETOOTH
- POWER REQUIREMENTS: 70W
- POTENCIA: 30W R.M.S.
- RATED LOAD IMPEDANCE: 8 Ohm
- CONTROLES: Volumen, Cambio de canal, Ganancia, Volumen, Agudos, Medios, Bajos, Reverb
- SPEAKER: Parlante Custom de 10"
- DIMENSIONES: 380x365x200
- PESO: 9Kg

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE