Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

DADDARIO Planet Waves PW-MD-05 1,50mts. Cable Midi

Cable Midi

$ 6.670
3 cuotas de $2.601,30 ($7.803,90)
6 cuotas de $1.400,70 ($8.404,20)
12 cuotas de $811,52 ($9.738,20)
18 cuotas de $622,53 ($11.205,60)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Los cables MIDI D'Addario cuentan con 5 pines y enchufes chapados en oro para una transferencia de datos superior. Los conectores sobremoldeados exclusivos de D'Addario brindan protección adicional con un alivio de tensión inigualable. El cable proporciona máxima durabilidad y confiabilidad sin preocupaciones. Dos capas de blindaje brindan una cobertura del 100% para un aislamiento superior y rechazo de ruido, lo que lo convierte en el cable de alto rendimiento definitivo para una transmisión de datos sin errores.

- 5 pines, ideal para uso de alimentación fantasma
- Los enchufes chapados en oro brindan una transferencia de datos superior
- El blindaje proporciona rechazo de ruido para un funcionamiento silencioso
- Los tapones moldeados ofrecen protección y alivio de tensión

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE