Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

FIFINE F-800-35 c/Shock,Mount,Cable,Paraviento,Braz,PopFi Microfono Condenser

Microfono Condenser

$ 11.200
3 cuotas de $4.069 ($12.208)
6 cuotas de $2.147 ($12.880)
12 cuotas de $1.185 ($14.224)
18 cuotas de $908 ($16.352)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Micrófono profesional condensador micrófono Fifine F-800 estudio grabación para computadora

INCLUYE MICROFONO CONDENSER + BRAZO ARTICULADO + SOPORTE ARAÑA SHOCK MOUNT + FILTRO ANTI POP + CABLE 2.5MTS + PARAVIENTO/ROMPEVIENTO/CAPUCHON PARA MICROFONO CONDENSER

ESPECIFICACIONES
- Microfono Condenser
- Patron polar: Cardioide que minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
- Brazo Articulado: está hecho de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, ideal para llevar. Se puede montar en la mesa de los locutores. Los brazos son doblemente reforzados.
- Filtro Anti Pop : Asegura que tus pistas sean audibles y fáciles de entender, sin los temidos silbidos y balbuceos.
- Rompe Vientos : Proteger el micrófono contra la interferencia del viento y la base del cantante.
- Soporte Araña: Ajuste de ángulo con perilla de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo y vibraciones
- Cable canon – mini plug 2.5 mts

¿QUÉ TENER EN CUENTA CON ESTE PRODUCTO?

1 este micrófono de condensador de Fifine sólo funciona con el dispositivo que podría proporcionar suficiente energía (el voltaje requerido: 5V) para él.
Cuando este micrófono de condensador conectado con el ordenador portátil, tiene que estar conectado al tomacorriente, o usar una alimentación phantom 48V para obtener suficiente energía si el sonido no es lo suficientemente alto y claro.

2. Si su dispositivo no podría proporcionar suficiente energía (cuando se usa con amplificador o mezclador, etc.), el volumen del sonido grabado puede ser bajo, utilice un adaptador de alimentación fantasma 48V extra para conectarlo. (adaptador de alimentación fantasma no está incluido).

3 - El micrófono no puede utilizarse con el teléfono

4 - Si desea mejor efecto sonoro, debe utilizar una interfaz de sonido.

5 - Durante la grabación, coloque el micrófono lejos del amplificador para evitar la grabación de ruido debido al amplificador.

6 -Los micrófonos están probados y revisados antes de enviar.

Por otro lado, los micrófonos CONDENSER, son micrófonos Semi Profesionales, por lo cual, el uso es distinto a cualquier otro micrófono, es por esto, que no funciona en equipos de música comunes o con adaptadores de ficha. El cable proporcionado por nosotros, es un cable que solo esta apto para PC de escritorio.

Otro puntos a tener en cuenta, es el uso del microfono en CONSOLAS DE SONIDO o NOTEBOOK ... En las consolas de sonido, podes usarlo perfectamente, pero debes cambiar el que cable que te viene, por una cable CANON/CANON y la consola debe tener la opcion de PHANTOM POWER y TENERLA ENCENDIDA DICHA OPCION... En el caso de las NOTEBOOK, en la mayoría de los casos, como también casos en PC DE ESCRITORIO que no tienen buena placa de sonido, La Solución mas inmediata y económica, es una PLACA DE SONIDO USB EXTERNA, LA MISMA NO ESTA INCLUIDA

Especificaciones

Marca BEHRINGER
Modelo C1
Formatos Estudiio
Tipos de micrófono Condensador
Patrones polares Cardioide
Cantidad de micrófonos 1
Largo del cable m
Es inalámbrico No
Frecuencia mínima 40 Hz
Frecuencia máxima 20 Hz
Con conexión Bluetooth No
Con parlante incorporado No

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE