Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

FOCUSRITE Scarlett 2i2 3ra Generación Placa de Audio

Placa de Audio

$ 54.800
3 cuotas de $19.911 ($59.732)
6 cuotas de $10.503 ($63.020)
12 cuotas de $5.800 ($69.596)
18 cuotas de $4.445 ($80.008)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Interfaz de audio Focusrite Scarlett 2i2 3era Generación
USB 2.0 de 2 canales con conexión USB-C

Características: Focusrite Scarlett 2i2 3era Generación

- 24 Bit / 192 kHz
- 2 preamplificadores de micrófono Scarlett
- Alimentación Phantom de +48 V
- Función Air conmutable
- 2 entradas Mic/Line: XLR/Jack de 6,3 mm combinadas simétricas
- 2 salidas de línea: Jack de 6,3 mm simétricas
- Salida de auriculares estéreo: 6,3 mm
- Puerto USB-C
- Para PC/Mac
- Alimentación vía puerto USB
- Medidas (An x Al x PR): 175 x 47,5 x 98,8 mm
- Peso: 0,47 kg
- Incluye cable USB (tipo C a A)
- Canales de Grabación / Reproducción: 2x2
- Número de entradas de micrófono: 2
- Nº de entradas de Linea: 2
- Número de entradas de instrumento: 2
- Número de Salidas de Línea: 2
- Salidas de auriculares: 1
- Alimentación Phantom: Sí

La interfaz de audio más popular en todos los géneros, la Scarlett 2i2 de 3ª generación incorpora dos entradas de micrófono/línea/instrumento que permiten la grabación y reproducción simultáneas de hasta dos canales con salidas de auriculares y monitor controlables de forma independiente.

Entre las características de 2i2 se encuentran los dos preamplificadores de micrófono actualizados de tercera generación Scarlett, con un modo Air opcional para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, lo que dota a tus grabaciones de voz y acústicas de un sonido más brillante y abierto.
Equipado con conversores AD-DA de alto rendimiento de 24 bits/192 kHz, Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación.
Las entradas de instrumento de alto techo dinámico y alta impedancia te permiten grabar guitarras y bajos sin recortes o distorsión no deseados, y el medidor de ganancia con halo facilita la selección del nivel de entrada.

El Scarlett 2i2 está pensado para soportar tus días en la carretera, y se conecta directamente con tu Mac® o PC por cable USB, sin necesidad de alimentación externa. Incorpora todas las herramientas de software necesarias para empezar, incluidas dos exhaustivas estaciones de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Lo bastante intuitivo para los principiantes y lo bastante avanzado para inspirar creatividad real con efectos que suenan asombrosamente bien.

Focusrite se ha asociado con Splice para ofrecer a los propietarios de una interfaz de tercera generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al registrar una nueva cuenta de Splice. Splice Sounds ofrece millones de sonidos, bucles y presets de alta calidad, con nuevos lanzamientos a diario de tus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos. Los creadores utilizan Splice pera crear todo tipo de música, incluidos temas pop líderes en las listas de éxitos, álbumes ganadores de premios Grammy, cintas de mezclas underground y bandas sonoras cinematográficas.

La interfaz Scarlett 2i2 está oficialmente soportada para usarse con las iPad Pros con USB-C Su configuración y operación son simples: solo conéctala, arranca tu aplicación favorita para creación musical y disfruta del sonido Focusrite dondequiera que vayas.

Especificaciones

Marca Focusrite
Modelo 2i2
Generación 3ra Generación
Cantidad de entradas 2
Cantidad de salidas 2
Tasa de muestreo 192 kHz
Resolución de audio 24 bit
Con alimentación fantasma
Tipos de alimentación USB
Software compatible Live lite,Pro tools first,Garageband,Auria pro,FL studio
Tipos de conexiones 2 combo XLR/TRS-TS 6.3 mm in,1 phone TRS 6.3 mm,1 line TRS-TS L/R 6.3 mm out,1 USB-C 2.0
Profundidad 99 mm
Canal exclusivo Mercado Libre
Altura 47.5 mm
Condición del ítem Nuevo
Línea Scarlett
Altura del paquete 6.6 cm
Largo del paquete 20.8 cm
Peso del paquete 700 g
Ancho del paquete 15.2 cm
Voltaje 110V/220V
Peso 470 g
Ancho 175 mm

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE