Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

IK MULTIMEDIA iRig Voice Verde Microfono

Microfono

$ 7.500
3 cuotas de $2.725 ($8.175)
6 cuotas de $1.438 ($8.625)
12 cuotas de $794 ($9.525)
18 cuotas de $608 ($10.950)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Micrófono vocal de mano
iRig Voice es un divertido y colorido micrófono vocal de mano que ha sido optimizado para entregar una calidad de audio impresionante. Es el compañero perfecto para todas tus aplicaciones favoritas de karaoke y creación musical – simplemente conéctalo a tu dispositivo y empieza a cantar.

iRig Voice cuenta con un diseño ergonómico para horas de presentaciones de mano cómoda, y su forma se adapta fácilmente a la mayoría de clips de soporte de micrófono estándar para usarlo en el escenario. iRig Voice está optimizado para reproducir el rango de frecuencias vocal, utiliza un compacto patrón polar cardioide para captura cercana de la voz que minimiza la retroalimentación cuando se usa con sistemas de altavoces. Tiene un interruptor de encender/apagar para silenciar sonidos no deseados y un extremo de protección de tensión de cable de gran tamaño para un desempeño duradero y consistente, incluso durante presentaciones de gran energía.

La experiencia vocal colorida para el cantante que hay en ti
¿Tienes pasión por el canto? ¿Tienes un iPhone, iPad, iPod touch o un dispositivo Android?
¡Ahora con iRig Voice puedes convertir tu teléfono inteligente o tableta en el último estudio vocal portátil y en una monstruosa plataforma de karaoke!

Características
- Micrófono vocal de mano que entrega calidad de sonido profesional
- Compatible con iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android
- Patrón cardioide compacto minimiza retroalimentación
- Hecho de termoplástico liviano y duradero
- Disponible en 5 colores: Verde, Azul, Amarillo, Rosa y Blanco
- Viene con la aplicación EZ Voice
- Funciona con docenas de aplicaciones de karaoke, cantar con acompañamiento y de hacer música
- Salida de auriculares para monitoreo en tiempo real
- Interruptor de encender/apagar ubicado en el micrófono

Conéctalo
iRig Voice opera a través del conector TRRS de micrófono/auriculares analógico de 3.5mm (1/8”) en todos los dispositivos y proporciona una salida de auriculares incorporada a través de la entrada para prácticas y presentaciones privadas.

EZ Voice convierte cualquier dispositivo en un estudio vocal móvil
iRig Voice viene con las aplicaciones acompañantes gratis de EZ Voice para iPhone, iPad, iPod touch y Android que te permiten cantar sobre cualquier canción de la biblioteca de tu dispositivo.

Simplemente importa una canción en EZ Voice, quita las voces originales en la canción tocando el botón de “No Voice”, adiciona efectos profesionales a tu voz como reverberación, delay, corrección de afinación, y canta a todo pulmón.

El micrófono para todo el mundo
Con iRig Voice puedes ser una estrella gracias a su construcción durable, aplicaciones intuitivas y compatibilidad universal. iRig Voice también es perfecto para capturar entrevistas de radiodifusión en campo, conferencias telefónicas, proyectos escolares, fiestas o en cualquier lugar donde las voces necesiten ser capturadas. Cualquier iRig Voice funciona inmediatamente – no se necesitan programas o aplicaciones adicionales para usarlo, razón por la cual iRig Voice es un verdadero accesorio plug and play.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE