Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

KWC Neon Standard 171 3mts Cable Midi

Cable Midi

$ 4.700
3 cuotas de $1.833,00 ($5.499,00)
6 cuotas de $987,00 ($5.922,00)
12 cuotas de $571,83 ($6.862,00)
18 cuotas de $438,67 ($7.896,00)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Cable Midi KW Neon Standard 171 de 3 mts de longitud
Construido para el músico exigente, para grabación en estudio y presentaciones en vivo en situaciones de las más demandadas, los cables KWC ofrecen una durabilidad única, transfiriendo con exactitud los detalles sutiles de su señal.
Conectores y puntos de soldadura de alta fabricación produciendo una capacitancia extremadamente baja.
Esto asegura una señal clara y una transmisión de la señal original exacta.

- Cable Midi.
- 3 mts de largo.
- Conectores DIN de 5 pines

Es un cable resistente para todo tipo de trabajo incluso en escenario por la composición de sus materiales: Creados a partir de materias primas seleccionadas, sumado a un cuidadoso equilibrio entre tecnología y terminación artesanal, obtuvimos como resultado un producto que garantiza una conexión confiable, precisa y duradera, cumpliendo con las exigencias y necesidades del uso profesional.

Los cables MIDI son la forma original de transferir mensajes MIDI entre dispositivos.
Son conectores DIN de 5 pines, y los mensajes MIDI son tráfico unidireccional, lo que significa que un cable sólo puede transportar mensajes en una dirección.

Las siglas MIDI corresponden a Musical Instrument Digital Interface (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales).
Es un lenguaje que permite a ordenadores, instrumentos musicales y hardware comunicarse entre sí.
El protocolo MIDI incluye una interfaz, un lenguaje en el que se transmiten los datos MIDI, y las conexiones necesarias para comunicar entre elementos hardware.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE