¡BIENVENIDOS a SWANMUSIC!
Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

LA SPECIAL LA5BW
Palillo Madera

Palillo Madera

$ 18.480
Precio sin impuestos nacionales: $ 15.272
EFECTIVO o TRANSFERENCIA $18.480
TARJETAS BANCARIAS 3 cuotas de $6.468 ($19.404)
TARJETAS BANCARIAS 6 cuotas de $3.634 ($21.806)
NARANJA 5 cuotas de $4.435 ($22.176)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

LA5BW



Marca Promark

Línea L.A. Special

Modelo LA5AW

Palillo

Material de la punta Madera

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que sumamos 6 meses al plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses), sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes elegir pagar en 3 y 6 cuotas con tarjetas Bancarias, para ello deberás elegir la opción MOBBEX.

También podes hacerlo con tarjeta Naranja y Mercado Pago.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE