Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Pedalera Efecto Guitarra
LINE 6 POD Go HX,Impulsos IR,LCD,Interface

Pedalera Efecto Guitarra

$ 1.131.900
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $430.122 ($1.290.366)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $230.153 ($1.380.918)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $162.239 ($1.460.151)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $129.225 ($1.550.703)
Naranja 5 cuotas de $267.128 ($1.335.642)
Naranja 6 cuotas de $226.380 ($1.358.280)
Naranja 10 cuotas de $151.674 ($1.516.746)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Line 6 POD GO es una pedalera de tamaño compacto con un robusto chasis de aluminio, y una atractiva e intuitiva interfaz con una pantalla a color de 4.3” y varios controles físicos, que integra cerca de 300 amplificadores, pantallas y efectos de la serie HX heredados de la gama profesional Helix.

- Más de 300 efectos y modelos de la series Helix, M-Serie y Legacy Serie
- Hasta 6 amplificadores, cabinas y modelos de efectos al mismo tiempo
- Inclusive Looper y simulación de altavoces (Third-Party IR loading)
- Pedal de expresión integrado
- Diseño compacto y ligero
- Free POD Go Edit-App
- Reguladores: Interval, Cents, Delay, Shiftlevel, Mix, Menu, Save, Volume
- Pulsadores: Up, Down, A, B, C, D, Mode, Tap/Tuner
- LED: 8 efectos conmutables
- Pantalla: LCD a color de 4,3"
- Entrada de guitarra: Jack de 6,3 mm
- Conexión EXP 2/Footswitch: Jack de 6,3 mm estéreo
- Bucle de efectos Send & Return: 2x Jack de 6,3 mm
- Salida Main izquierda / derecha: Jack de 6,3 mm
- Salida Amp: Jack de 6,3 mm
- Salida de auriculares: Jack de 6,3 mm
- Puerto USB Typ-B
- Conexión de adaptador de red: Conector coaxial de 5,5 x 2,1 mm con polo interior negativo
- Consumo: 2500 mA
- Alimentación por transformador de 9 V DC
- Medidas (La x An x Al): 35,6 x 22,5 x 9,5cm

Nota:
No es posible el funcionamiento con pilas

EL MEJOR TONO EN SU CLASE
Los modelos de amplificador, cabina y efectos de calidad profesional extraídos de la famosa familia de procesadores de efectos HX garantizan el mejor tono de su clase. Las respuestas de impulso de cabina de altavoz (IR) de terceros también se pueden cargar, proporcionando opciones adicionales casi ilimitadas al crear tonos.

SIMPLE INTERFAZ DE USUARIO
Una interfaz plug-and-play simplificada y un flujo de trabajo simple e intuitivo hacen que POD Go sea excepcionalmente fácil de usar. Elija, edite y controle los sonidos utilizando la gran pantalla LCD en color, cinco codificadores de presión, ocho pedales y un pedal de expresión multifunción, además de agregar un segundo pedal de expresión o dos pedales externos para un control aún más en tiempo real.

PORTABILIDAD
Notablemente ligero, compacto y portátil, el procesador de guitarra POD Go se adapta fácilmente a cualquier mochila, por lo que es el compañero perfecto para recorridos cortos, fechas de vuelo y ensayos.

SNAPSHOTS
Las SNAPSHOTS le permiten crear hasta cuatro variaciones dentro de un solo preajuste y realizar una transición sin interrupciones entre ellas sin experimentar pérdidas de audio y la interrupción de las pistas de retardo y reverberación que normalmente ocurren al cambiar entre preajustes.

ESSENTIAL I/O
Las conexiones de audio incluyen salidas estéreo balanceadas, una salida de amplificador duplicada que se puede aprovechar antes del bloque Cab / IR, un bucle de efectos estéreo, un conector para auriculares e incluso un puerto USB para acceder a la interfaz de audio de 4 entradas / 4 salidas.

INTERFAZ DE GRABACIÓN
Una interfaz de audio USB a bordo de 4x4 24bit / 96kHz de calidad profesional hace que sea fácil grabar directamente en su computadora. Volver a amplificar pistas también es muy sencillo, mejorado por la capacidad de cargar IR de gabinetes de altavoces de terceros.

CARGA IR DE TERCEROS
Las respuestas de impulso (IR) del gabinete de altavoces de terceros se pueden cargar e incorporar a la cadena de señal de cualquier preset, proporcionando opciones adicionales casi ilimitadas al crear tonos.

POD GO EDIT APP
POD Go Edit es un editor remoto que trae la misma interfaz fácil de usar y rápida de manejar de POD Go a tu Mac o PC. Edite y administre ajustes preestablecidos, cargue respuestas de impulso, exporte tonos para compartir e incluso actualice el firmware desde una aplicación conveniente.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE