Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

MARANTZ PRO MPM1000 Microfono Condenser

Microfono Condenser

$ 26.900
3 cuotas de $9.774 ($29.321)
6 cuotas de $5.156 ($30.935)
12 cuotas de $2.847 ($34.163)
18 cuotas de $2.182 ($39.274)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Microfono Condenser MARANTZ PRO MPM-1000

Características: Marantz Pro MPM-1000

- Micrófono de condensador
- Patrón polar cardioide
- Cápsula de 18mm
- SPL de 137dB
- Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20kHz
- Impedancia: 200 Ohmios ±30% (a 1kHz)
- Relación señal/ruido: 77dB
- Alimentación phantom: 9-48V DC
- Patrón cardioide: Sí
- Incluye suspensión, soporte trípode y cable XLR macho a XLR hembra
- Dimensiones: 165 x 48mm
- Peso: 0,3kg

Micrófono de condensador de estudio
El micrófono de condensador MPM-1000 de Marantz ofrece una captación de alta sensibilidad con una amplia respuesta en frecuencia que le permite capturar un audio detallado y de alta calidad, incluyendo detalles sutiles dejados de lado por otros micrófonos similares en el mercado. La amplia respuesta en frecuencia está diseñada para capturar su fuente de audio con gran detalle, proporcionando grabaciones de estudio para usar con su aplicación de audio favorita. El diseño robusto significa que el MPM-1000 es ideal para trabajos de estudio, podcasting, videos de Youtube y más.

Cardioide Patrón polar
El Marantz MPM-1000 posee un patrón polar cardioide para una grabación precisa, extreme precisión, así como para reducir la retroalimentación no deseada y el ruido. El patrón polar también es ideal para grabar objetos y live actuaciones a corta distancia cuando el sonido viene de muchas direcciones. El MPM-1000 viene completo con un parabrisas, un soporte para trípode y un cable XLR para proporcionar todo lo necesario para empezar a grabar audio de alta calidad.

Características
Micrófono de condensador de captación lateral
Patrón polar cardioide
Alta sensibilidad
Respuesta en frecuencia suave
Con parabrisas, soporte para trípode, soporte para trípode y cable XLR

- Micrófono de condensador para escritorio o pie cuyo rendimiento superior permite una grabación cristalina
- Cápsula de micrófono cardioide direccional que reduce el ruido ambiente, perfecta para la grabación de pódcasts, juegos, emisoras, estudios de grabación, grabaciones con ordenador y streaming
- La respuesta de frecuencia de amplio rango (20-20.000 Hz) capta todo el espectro audible y ofrece un audio claro al grabar instrumentos, vídeos de YouTube, cantar y añadir voz en off
- Escucha todos los detalles: la alta sensibilidad y la buena relación señal/ruido permiten grabar hasta los matices más sutiles del audio original y reducir el ruido no deseado
- Todo lo que necesitas para una grabación perfecta: incluye quitavientos, amortiguador, trípode de escritorio y cable XLR; su forma compacta y ligera te permite utilizarlo en los desplazamientos

Especificaciones

Marca MARANTZ PRO
Modelo MPM1000
Formatos De Mesa
Tipos de micrófono Condensador
Patrones polares Cardioide
Cantidad de micrófonos 1
Largo del cable 3 m
Es inalámbrico No
Frecuencia mínima 20 Hz
Frecuencia máxima 20000 Hz
Usos recomendados vocal,home studio,podcast,youtube,tik tok
Con conexión Bluetooth No
Con parlante incorporado No

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE