Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

NUX MG-100 Pedalera Efecto Guitarra

Pedalera Efecto Guitarra

$ 20.600
3 cuotas de $7.416 ($22.248)
6 cuotas de $3.880 ($23.278)
12 cuotas de $2.146 ($25.750)
18 cuotas de $1.556 ($28.016)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Caracteristicas

La mejor opción para mejorar la habilidad con la guitarra

NUX MG-100 ofrece todos los efectos de guitarra, incluida una variedad de modelos de distorsión, compresión, modulación, retardo, reverberación, amplificador y gabinete. Y viene con una interfaz fácil de usar a la que puede acceder fácilmente a los controles principales usando las perillas Gain, Level y Master en la parte frontal. La pantalla LCD TFT de alta resolución le permite controlar y ajustar todo de forma clara y precisa.

Se trata de sonido. Agregue 13 modelado de amplificadores de guitarra de gran sonido, 58 efectos con la capacidad de usar hasta 8 de ellos simultáneamente y 11 modelos de gabinete. Además de 56 patrones de acompañamiento rítmico incorporados y un sintonizador cromático integrado y una estación de bucle, lleva tu guitarra al siguiente nivel.

Se trata de sonido. Agregue 13 modelado de amplificadores de guitarra de gran sonido, 58 efectos con la capacidad de usar hasta 8 de ellos simultáneamente y 11 modelos de gabinete. Además de 56 patrones de acompañamiento rítmico incorporados y un sintonizador cromático integrado y una estación de bucle, lleva tu guitarra al siguiente nivel.

Especificaciones
- 13 modelos de amplificador clásico y 11 altavoces con tecnología NUX TS / AC
- Un total de 58 efectos; se pueden utilizar hasta 8 simultáneamente
- Modelado de ecualizador vintage de 3 bandas para cada modelo de amplificador
- Ecualizador gráfico de 6 bandas
- Interfaz fácil de usar - Pantalla LCD TFT de alta calidad
- Sonidos de batería realistas y 56 ritmos de batería
- Bucle de frase de hasta 40 segundos, sobregrabaciones ilimitadas
- Tap Tempo
- Entrada auxiliar
- El pedal de expresión multifuncional se puede asignar para controlar un parámetro deseado o volumen maestro.
- Gran panel LCD TFT a color (160 x128), interfaz gráfica
- Un total de 72 presets, 36 de fábrica + 36 presets de usuario
- DSP de 32 bits de nueva generación, convertidor AD / DA de 24 bits a 44,1 kHz de alto rendimiento
- Funciona con baterías y adaptador de CA (ACD-007A). Seis pilas alcalinas AA / LR6, todas hasta 8 horas de uso continuo.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE