Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

ORANGE Crush 20 8" 20w Amplificador Guitarra

Amplificador Guitarra

$ 76.100
3 cuotas de $29.679,00 ($89.037,00)
6 cuotas de $15.981,00 ($95.886,00)
12 cuotas de $9.258,83 ($111.106,00)
18 cuotas de $7.102,67 ($127.848,00)

Compra protegida.

Descripción

El Crush 20 de doble canal adopta un enfoque intransigente para el tono de la guitarra y lo coloca en un paquete compacto y portátil. Con canales Clean y Dirty conmutables por pedal, nuestro nuevo diseño de preamplificador de cuatro etapas de alta ganancia ofrece una enorme paleta de sonidos saturados y distorsionados, ricos en matices armónicos.

El gran impacto logrado a través del altavoz Voice of the World de 8 ? personalizado del Crush 20 es asombroso, con una entrega imponente que contradice la modesta huella del amplificador. Con una entrada auxiliar para pistas de acompañamiento y una salida de auriculares con CabSim, el Crush 20 es una opción obvia para los músicos que buscan el legendario 'sonido naranja' en un formato de amplificador de práctica.

- Combo para guitarra eléctrica a transistores. 20w. 2 canales.
- Todo analógico.
- Altavoz de 8'' Voice of the World.
- High Gain Preamp.
- Controles de Volumen y Ganancia, Eq de 3 bandas Graves, Medios, Agudos. Canales Clean and Dirty conmutables.
- Aux In.
- Salida de auriculares (CabSim).
- Conexión Footswitch.
- Dimensiones: 37 x 32 x 19 cm.
- Peso: 7,2 Kg.
- Ideal para practicar en casa o en el estudio.

TODA LA RUTA DE LA SEÑAL ANALÓGICA
Nuestro compromiso con los circuitos de amplificadores analógicos en la era digital garantiza que los amplificadores Crush posean la sensación vivaz y la capacidad de respuesta por las que Orange es famoso, inspirando a los guitarristas a tocar sus instrumentos, no la tecnología. La sección de ecualización de 3 bandas altamente efectiva del Crush 20 permite un gran control sobre su sonido, desde colores vintage llamativos hasta tonos modernos.

DISEÑO DE PREAMPLIFICADOR DE DOBLE CANAL Y ALTA GANANCIA
Experimente niveles de saturación detallada y versatilidad nunca antes escuchados en un amplificador de práctica. Sobre la base del gran éxito de nuestra serie Crush Pro, nuestro diseño de preamplificador de alta ganancia pone una gama verdaderamente inspiradora de tonos complejos en las manos del jugador. Los componentes de alta calidad y bajo nivel de ruido brindan cuatro etapas de ganancia con una riqueza y claridad excepcionales, entregando todo, desde limpiezas maravillosas hasta el clásico crujido de Bluesy Orange hasta la distorsión de metal de ganancia ultra alta y con mucho cuerpo. Los canales limpios y sucios se pueden cambiar en el panel superior del amplificador o de forma remota usando el interruptor de pie opcional.

SIMULACIÓN DE GABINETE
La salida de auriculares / línea incluye nuestra nueva función CabSim, que emula fielmente el sonido de un gabinete naranja con micrófono de 4 × 12 ? cargado con nuestros altavoces insignia Voice of the World. Use auriculares para practicar en silencio o conéctese a un mezclador / consola de grabación para capturar tonos anaranjados auténticos y enormes en el estudio.

ORADOR DE LA VOZ DEL MUNDO
Nuestros propios parlantes diseñados a medida brindan el equilibrio perfecto entre la potencia de los bajos modernos y los altos clásicos, manteniendo la claridad incluso cuando se presionan.

ESTILO NARANJA CLÁSICO
Terminada con nuestra legendaria librea que se remonta a 1968, la gama Crush presenta nuestro vinilo tejido de canasta, tela de rejilla de altavoz tejida, bordes característicos de 'marco de imagen' y jeroglíficos icónicos en el panel de control.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE