Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Amplificador Bajo
ORANGE Crush 25BXT 8" 25w

Amplificador Bajo

$ 462.036
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $175.573 ($526.721)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $93.947 ($563.683)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $66.225 ($596.026)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $52.749 ($632.989)
Naranja 5 cuotas de $109.040 ($545.202)
Naranja 6 cuotas de $92.407 ($554.443)
Naranja 10 cuotas de $61.912 ($619.128)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

LLEVANDO EL 'SONIDO ORANGE' A LA SALA DE ENSAYO ...
No comprometerías tu sonido de bajo con la banda, entonces, ¿por qué practicar en casa debería ser diferente? Si bien el Crush Bass 25 puede ser el modelo más pequeño de la gama de amplificadores Crush Bass, aún conserva el carácter tonal cálido y redondeado que hace de Orange Amps la elección de algunos de los bajistas más emblemáticos del mundo.

Este combo de 25 vatios cuenta con una ruta de señal totalmente analógica, un gabinete con puerto para una mejor respuesta de gama baja y una sección de ecualizador activo de alta respuesta. Como el resto de la gama Crush Bass, la banda media paramétrica variable del amplificador permite un control ilimitado sobre una amplia gama de frecuencias además de los graves y agudos. Marque una amplia gama de tonos de bajo clásicos o cree los suyos propios. Con un sintonizador integrado, un aux. entrada para pistas de acompañamiento y una salida de auriculares con nuestro circuito CabSim, el Crush Bass 25 ofrece a todos los músicos la plataforma en miniatura perfecta para perfeccionar su tono.

Características:
- 25 vatios
- 1 altavoz de 8"
- Controles de ganancia, 3 Band EQ y master volume
- Entradas auxiliares
- Salida de auriculares
- Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 32 x 23 x 36 cm
- Peso: 9 kg

POTENTE EQ PARAMÉTRICO ACTIVO:
El Crush Bass 25 cuenta con un circuito EQ inspirado en nuestros prestigiosos amplificadores de la serie 4 Stroke. En su centro hay una banda media paramétrica . Esto presenta a los intérpretes con un grado mucho mayor de control sobre el sonido que un ecualizador tradicional, lo que les permite variar las frecuencias que desean escuchar. La banda media cubre un amplio rango, pasando de 300Hz (totalmente en sentido antihorario) a 2.7kHz (totalmente en sentido horario), lo que significa que este amplificador se puede ajustar para adaptarse a cualquier estilo musical. El circuito activo permite hasta 15dB de realce o corte en las frecuencias bajas y medias, y hasta 20dB en el lado de los agudos.

DISEÑO ANALÓGICO Y ARMARIO CON PUERTO:
La serie Crush Bass ofrece un sonido grueso y redondeado gracias a una ruta de señal totalmente analógica . El Crush Bass 25 aloja un altavoz de 8 ” con un puerto réflex para mejorar la respuesta de los graves.

SALIDA DE AURICULARES CABSIM, ENTRADA AUX Y SINTONIZADOR CROMÁTICO:
La salida de auriculares presenta nuestro circuito Cabsim que emula la respuesta de nuestros gabinetes de altavoces de bajos OBC listos para el escenario durante la práctica silenciosa. Esta señal también se puede enviar a una consola para una grabación directa realmente auténtica . El Aux. La entrada permite conectar fuentes de audio externas para las pistas de acompañamiento, mientras que el práctico sintonizador integrado permite realizar ajustes rápidos entre jams.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE