Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

ORANGE Crush 50BXT 12" 50w Amplificador Bajo

Amplificador Bajo

$ 70.100
3 cuotas de $25.470 ($76.409)
6 cuotas de $13.436 ($80.615)
12 cuotas de $7.419 ($89.027)
18 cuotas de $5.686 ($102.346)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

El combo compacto Crush Bass 50 , inspirado en los amplificadores de bajo insignia AD200 y OB1 de Orange , combina a la perfección algunos de los elementos más definitorios de cada uno. Tiene lo esencial de un amplificador de grabación y ofrece tonos de bajo cálidos y limpios, gruñido vintage con graves gordos y overdrive combinable.

Al igual que el resto de la gama Crush Bass , este modelo de 50 vatios ofrece bajos atrevidos y contundentes gracias a su circuito analógico y su gabinete portado. La sección de ecualizador activo extremadamente flexible incluye una banda media paramétrica de barrido, lo que permite a los músicos dar forma a su sonido característico sin limitaciones. Para una mayor versatilidad, los controles interactivos Gain y Blend están preparados para crear enormes tonos de estilo 'bi-amplificado' con facilidad, agregando armónicos adicionales y niveles variables de arena al tono de graves central. También se pueden conectar de forma remota mediante el conmutador de pedal opcional. Otras funciones útiles incluyen un bucle de efectos con búfer, sintonizador integrado, aux. entrada y salida de auriculares con nuestro circuito Cabsim.

Características:

- 50W
- Altavoz de 12"
- Controles: Volumen, Agudos, Medios, Frecuencia de medios, Graves, Mezcla y Ganancia
- Bucle de efectos
- Afinador incorporado
- Ruta de señal analógica
- Entrada auxiliar
- Salida de auriculares con simulación de cabina
- Función de mezcla conmutable mediante footswtich
- Dimensiones: 485 x 430 x 275mm (alto x ancho x profundo)
- Peso: 14,45Kg

POTENTE ECUALIZADOR PARAMÉTRICO ACTIVO
El Crush Bass 50 cuenta con un circuito EQ inspirado en nuestros prestigiosos amplificadores de la serie 4 Stroke. En su centro hay una banda media paramétrica . Esto presenta a los intérpretes con un grado mucho mayor de control sobre el sonido que un ecualizador tradicional, lo que les permite variar las frecuencias que desean escuchar. La banda media cubre un amplio rango, pasando de 300Hz (totalmente en sentido antihorario) a 2.7kHz (totalmente en sentido horario), lo que significa que este amplificador se puede ajustar para adaptarse a cualquier estilo musical . El circuito activo permite hasta 15dB de realce o corte en las frecuencias bajas y medias, y hasta 20dB en el lado de los agudos.

MEZCLAR Y GANAR
Extraídos directamente de nuestros populares amplificadores de la serie OB1, los controles Blend y Gain son un guiño a los muchos bajistas que experimentan con amplificadores de guitarra y bajo simultáneamente . En esta configuración 'bi-amplificada', las capas de armónicos y distorsión del amplificador de guitarra se mezclan con el tono de bajo central para crear el mejor sonido en vivo de rango completo. Los controles Gain y Blend de Crush Bass 50 crean el mismo efecto en un solo paquete, agregando un toque extra y nitidez al tono en configuraciones de ganancia más bajas, hasta una suciedad total con los diales encendidos. Estos controles también se pueden activar de forma remota con el interruptor de pie FS-1 opcional, ideal para engordar su tono sobre la marcha.

DISEÑO ANALÓGICO Y GABINETE PORTADO
La serie Crush Bass ofrece un sonido grueso y redondeado gracias a una ruta de señal totalmente analógica . El Crush Bass 50 aloja un altavoz de 12 ” con un puerto réflex para mejorar la respuesta de los graves. El bucle de efectos con búfer se ha diseñado para ofrecer la máxima transparencia, lo que garantiza que su arsenal de pedales funcionará al máximo.

SALIDA DE AURICULARES CABSIM, ENTRADA AUXILIAR Y SINTONIZADOR CROMÁTICO
La salida de auriculares presenta nuestro circuito Cabsim que emula la respuesta de nuestros gabinetes de altavoces de bajos OBC listos para el escenario durante la práctica silenciosa. Esta señal también se puede enviar a una consola para una grabación directa realmente auténtica . El Aux. La entrada permite conectar fuentes de audio externas para las pistas de acompañamiento, mientras que el práctico sintonizador integrado permite realizar ajustes rápidos entre jams.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE