Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Amplificador Guitarra
PEAVEY Valveking 50 II

Amplificador Guitarra

$ 1.125.000
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $427.500 ($1.282.500)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $228.750 ($1.372.500)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $161.250 ($1.451.250)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $128.437 ($1.541.250)
Naranja 5 cuotas de $265.500 ($1.327.500)
Naranja 6 cuotas de $225.000 ($1.350.000)
Naranja 10 cuotas de $150.750 ($1.507.500)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

PEAVEY
Valveking 50 II

Incorpora una salida directa USB 2.0 que toma la señal de MSDI y la envía directamente a su computadora para una fácil grabación

Además de todo eso, Peavey incluyó su nuevo indicador de monitoreo de tubos TSI en el ValveKing II Combo 50 para que pueda ver el estado de sus tubos de potencia en tiempo real

El combo de amplificador de guitarra de todos los tubos de 50 Watts brinda un excelente tono en el escenario o en el estudio

Accionado por 2 x 6L6, Tubos 12AX7 y Parlante x 12" ValveKing

Conmutable a entre 50, 12 y 2Watts para cualquier situación en vivo o en estudio

El botón de amortiguación controla la presencia y la resonancia al mismo tiempo

Marque en tonos de Clase A o Clase A / B con el control Vari-Class
El indicador de monitoreo de tubos TSI muestra el estado de salud de sus tubos de potencia

Peavey MSDI (interfaz directa simulada de micrófono) XLR DI le permite enviar la señal de su amplificador al mezclador o dispositivo de grabación

La salida directa USB le permite grabar un sonido de amplificador miked directamente en su computadora

Pedal no incluido

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE