Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

ROLAND SPD30 Bateria Electronica

Bateria Electronica

$ 218.400
3 cuotas de $79.352 ($238.056)
6 cuotas de $41.860 ($251.160)
12 cuotas de $23.114 ($277.368)
18 cuotas de $17.715 ($318.864)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

El original Octapad de Roland cambio el mundo de la percusión electrónica.

Con el tamaño de un maletín, el Octapad ofrecía a los bateristas y percusionistas el equivalente de un set electrónico en una sola unidad.

Hoy, varias décadas después, empieza un nuevo capítulo en la historia del Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de triggering en un único dispositivo preparado para los músicos más exigentes.

- Equipado con nuevos sonidos de percusión de todo el mundo y más de 30 efectos de sonido.
- La última tecnología en sensibilidad para pads desarrollada para las v-drums ofrece un disparo de los pads con gran exactitud y aislamiento entre pads.
- 4 entradas estéreo para triggers y un controlador para hi-hat para añadir más pads para crear un mini kit, o para incorporar triggers de baterías acústicas.
- La función Phrase Loop inspira tu creatividad, graba tu interpretación en tiempo real y añade hasta 3 capas de overdubs.
- Conectividad USB para midi y almacenamiento de memoria.
- Display LCD de gran tamaño e indicadores de pads iluminados para una manipulación sencilla tanto en escenario como en cualquier situación - Diseño compacto y duradero.

BANCO DE SONIDO:
A diferencia del Octapad PAD-8 original, el cual era estrictamente un controlador midi, el Octapad SPD-30 es un controlador con su propio banco de sonidos. El SPD-30 incorpora 50 kits – esencialmente sonidos que abarcan una gran cantidad de estilos. Puedes modificar los sonidos con los controles integrados para modificar la afinación, muffling, ataque, cambio de tonos y más. Es como tener un camión cargado de instrumentos en una unidad de fácil transporte.

MULTIEFECTOS
Basado en la tecnología de efectos de sonido líder mundial de Roland, el multiefectos del SPD-30 llevará tu actuación a otro nivel. Hay 30 tipos distintos de efectos internos además de EQ, limitador y siete tipos de ambientes.

FUNCION PHRASE LOOP
La función integrada Phrase Loop te permite crear al instante loops con diferentes capas. Puedes grabar y guardar 50 frases internamente, cada una de ellas con 3 capas de overdubs. Puedes grabar tus frases en una memoria USB.

TECNOLOGÍA DE TRIGGERING AVANZADA
El SPD-30 hereda la tecnología de triggering mas avanzada de las series V-drums. Cada pad es una unidad separada y aislada, que ofrece lo último en sensibilidad con un rechazo total de crosstalk. Además, puedes conectar hasta 4 pads estéreo o un controlador hi-hat (compatible con Roland FD-8, VH-11) para crear un mini set de batería con pads externos (Roland KD/PD/PDX/CY series), o bien conectar triggers de batería acústica como los Roland RT series.

Adquirila en SwanMusic y obtené 12 meses de Garantía Oficial

Especificaciones

Marca ROLAND
Modelo SPD30
Cantidad de cuerpos 8
Tipos de conexiones USB
Cantidad de sonidos 600
Incluye palillos No
Incluye pedales No

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE