Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

SAMSON GOMIC USB c/Clip Microfono Condenser

Microfono Condenser

$ 33.035
3 cuotas de $12.003 ($36.008)
6 cuotas de $6.332 ($37.990)
12 cuotas de $3.496 ($41.954)
18 cuotas de $2.680 ($48.231)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Go Mic va a donde vayas.
Go Mic es un micrófono USB portátil de múltiples patrones para podcasters, streamers, músicos o cualquier persona que busque mejorar la calidad de su audio digital. Go Mic garantiza que sus palabras creen el impacto que está buscando. No hay razón para perder el poder de su voz debido a una mala calidad de audio.

Excelente audio en movimiento
Perfecto para grabar podcasts, audio para video o grabar algunas pistas vocales, la gama de funciones de Go Mic se extiende más allá de los micrófonos USB típicos. El diseño de clip integrado le permite montar el micrófono directamente en su computadora portátil o puede usarse como soporte de escritorio. Incluso puede montar el Go Mic en un soporte de micrófono estándar con un adaptador de soporte de micrófono de 3/8 ”-19.

- Micrófono de condensador USB portátil
- Compatible con Mac y PC, no se requieren controladores
- Diseño compacto y personalizado que se engancha a una computadora portátil o se coloca en un escritorio
- Perfecto para grabar música, podcasting y grabación de campo, software de reconocimiento de voz, iChat, VoIP y webcast
- Patrones de captación cardioide u omnidireccional conmutables
- Resolución de 16 bits, 44,1 kHz
- Respuesta de frecuencia plana y suave de 20 Hz a 18 kHz
- Salida de auriculares estéreo de 1/8 "para monitoreo sin latencia
- Incluye cable USB, clip para cable y estuche de transporte

Captura un sonido asombroso
Go Mic incluye dos patrones de captación de micrófono, cardioide (unidireccional) y omnidireccional. Cuando se configura en cardioide, el micrófono captura el sonido frente al micrófono y rechaza el sonido de los lados y la espalda. Esto capta más el sonido del intérprete en relación con el sonido de la sala y es ideal para podcasts o transmisiones de una sola persona. Cuando Go Mic está configurado en el patrón Omni, captará el sonido en un patrón de 360 ??°. Esto también se puede utilizar para capturar a un grupo de personas alrededor de una mesa para una entrevista de varios sujetos. Una almohadilla de -10 dB proporciona un margen adicional para los artistas que tienden a proyectar un poco más y protege el audio de la sobrecarga.

Go Mic cuenta con operación plug and play, lo que significa que es completamente compatible con Mac o Windows, sin necesidad de controladores. Simplemente conecte el cable USB incluido y comience a crear. También incluye una salida de auriculares de 1/8 ? (3,5 mm) para monitoreo directo de latencia cero. Esto significa que no habrá demora entre el audio que está grabando y el audio que está escuchando.

Cabe en su bolsillo
El Go Mic tiene un diseño plegable único, que puede caber en su bolsillo o guardarlo en la bolsa de su computadora portátil, ¡lo que lo hace ideal para grabaciones profesionales donde quiera que vaya!

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE