Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

SHURE SM58-LC Microfono

Microfono

$ 56.712
3 cuotas de $20.605 ($61.816)
6 cuotas de $10.870 ($65.219)
12 cuotas de $6.002 ($72.024)
18 cuotas de $4.600 ($82.800)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado. El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales.

Si alguna vez has oído a alguien cantar o hablar en directo con un micrófono, es muy posible que fuera un SM58. Estrellas del rock. Ídolos del pop. Humoristas. Presidentes. Papas. Durante generaciones, ha capturado algunas de las palabras más legendarias. Y gracias a su tecnología y durabilidad, que son el estándar mundial, seguirá apareciendo en momentos históricos.

CÓMO FUNCIONA
Diseñado para tratar la voz con cuidado y claridad, el patrón polar cardioide uniforme reproduce cada nota a la perfección. Di adiós al ruido de fondo. En cualquier escenario, del club de jazz al estadio, el SM58 ofrece un sonido cálido y nítido una y otra vez.

Aqui, 3 Razones de porque es la mejor opción:
1.- Sí al sonido, no al ruido
El sistema antigolpes neumático se encarga de absorber los ruidos y garantiza un sonido sin vibraciones.

2.- Elimina el aire indeseado
Cuando el viento y los sonidos oclusivos intentan hacerse con el control, la rejilla de malla esférica y el filtro antipop incorporado los mantienen a raya.

3.- Ideal para la carretera
¿Te vas de gira? Gracias a la robusta estructura del micrófono y a la resistente pinza de micro, el SM58 sigue dando lo mejor de sí mismo en todo tipo de condiciones.

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE