Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

SONOR Smart Force Stage1 BB 22"12"13"16"Redo 14x5,5" Bateria

Bateria

$ 177.400
3 cuotas de $64.455 ($193.366)
6 cuotas de $34.002 ($204.010)
12 cuotas de $18.775 ($225.298)
18 cuotas de $14.389 ($259.004)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Bateria Sonor Smart Force Stage 1 Brushed Blue + Baquetas Zildjian (Con Funda p/baquetas)

Características: Sonor Smart Force Stage 1

- Bombo 22" x 17.5"
- Redoblante 14" x 5.5"
- Tom Tom 12" x 9"
- Tom Tom 13" x 10"
- Floor Tom 16" x 16"

Incluye Hardware:
- Soporte de Redo
- Pie de Hi Hat
- Soporte Recto
- Soporte de Toms (doble)
- Pedal de Bombo
- Pedal de Hi Hat
- Sin platillos

Baquetas Zildjian (incluidas):

- Mango recubierto de goma negra
- Mayor seguridad de agarre de la baqueta
- No resbalan en las manos
- Material: Hickor
- Largo: 406 mm
- Diámetro de Manejo: 14,5 mm
- Peso: 45,5 g

En la serie Smart Force de Sonor, sus baterías están fabricadas con 9 capas de madera de tilo, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad y, a la vez, mantienen una curvatura perfecta y una afinación neutral gracias a su laminación cruzada libre de tensiones.

Acerca de Sonor
Poco hay que decir acerca de está mítica marca alemana porque se han ganado a pulso estar en los sueños, escenarios y estudios de todo el mundo desde hace décadas.
Sonor comienza su carrera en 1875 y desde entonces no ha parado de innovar, fabricarnos baterías y todo tipo de instrumentos y accesorios para la percusión.
Hoy día Sonor dispone de la última tecnología para la fabricación de instrumentos, pero el secreto del sonido Sonor permanece intacto y se basa en la atención meticulosa hasta en los más mínimos detalles y el compromiso de mantener siempre el nivel de calidad más alto. Misión cumplida.

Especificaciones

Marca SONOR
Modelo Smart Force Stage1 BB
Diámetro del bombo 22 in
Cantidad de piezas 5
Edad Adultos

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE