Mendoza 654, La Gaceta L3

    SONOR Smart Force WR 22"10"12"14"16"14x5 1/2" WineRed Bateria

    Bateria

    $ 141.700

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Bateria Sonor Smart Force WR 6 Cuerpos, Madera de Alamo, 9 Capas + Baquetas Zildjian (Con Funda p/baquetas)

    Características: Sonor Smart Force WR 6 Cuerpos

    1 BOMBO 22"
    1 TOM FLOTANTE 10"
    1 TOM FLOTANTE 12"
    1 TOM DE PISO 14"
    1 TOM DE PISO 16"
    1 REDOBLANTE 14" x 5.5"

    Incluye Hardware:

    - Soporte de Redo
    - Pie de Hi Hat
    - Soporte Recto
    - Soporte de Toms (doble)
    - Pedal de Bombo
    - Pedal de Hi Hat
    - Sin platillos

    Baquetas Zildjian (incluidas):

    - Mango recubierto de goma negra
    - Mayor seguridad de agarre de la baqueta
    - No resbalan en las manos
    - Material: Hickor
    - Largo: 406 mm
    - Diámetro de Manejo: 14,5 mm
    - Peso: 45,5 g

    Fabricada con madera de álamo en 9 capas. Acabado en celuloide de alta calidad. Herrajes de doble perfil. Sistema ball y memorias para el soportes de los toms. Parche de bombo con muffled. Patas de bombo con picos antideslizantes. Pedal de bombo y soporte de Hi-Hat con plataforma.

    Sonido.
    Cada tambor de la serie Smart Force, tiene 9 capas de madera de álamo, lo que proporciona un sonido equilibrado y mucha potencia en el frente.

    Diseño.
    El álamo ofrece una máxima resistencia, un curveado perfecto y tensión neutral, gracias a la laminación cruzada de libre tensión de las capas de madera individuales (CLTF: Proceso de laminación cruzada de libre tensión). El acabado de la cubierta es muy resistente y de larga duración y la mano de obra es impecable.

    Parche amortiguado de bombo.
    Parches de bombo amortiguados y resonantes que proveen un sonido poderoso y dinámico.

    Acerca de Sonor
    Poco hay que decir acerca de está mítica marca alemana porque se han ganado a pulso estar en los sueños, escenarios y estudios de todo el mundo desde hace décadas.
    Sonor comienza su carrera en 1875 y desde entonces no ha parado de innovar, fabricarnos baterías y todo tipo de instrumentos y accesorios para la percusión.
    Hoy día Sonor dispone de la última tecnología para la fabricación de instrumentos, pero el secreto del sonido Sonor permanece intacto y se basa en la atención meticulosa hasta en los más mínimos detalles y el compromiso de mantener siempre el nivel de calidad más alto. Misión cumplida.

    Especificaciones

    Marca SONOR
    Modelo Smart Force
    Diámetro del bombo 22 in
    Cantidad de piezas 6
    Edad Adultos

    Garantía

    1) Este producto tiene 12 (Doce) meses de garantía desde la fecha de tu compra y cubre cualquier desperfecto considerado de fábrica.

    2) Desde SwanMusic nos comprometemos a revisar el producto en un plazo de 7 días para verificar el inconveniente e indicarte los plazos estimados de reparación o cambio según corresponda.

    3) Te garantizamos la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía

    4) Están exceptuados de garantía PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION.

    5) El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo. En este caso, desde SwanMusic nos encargamos de gestionar el transporte (Andreani) para que puedas enviarlo y recibirlo posteriormente.

    6) El producto debe enviarse con sus cajas originales, manuales, accesorios y envoltorios.

    7) Esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a) Si el producto fuera dañado por mal uso o golpe de tensión eléctrica. b) Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c) Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También podes reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE