¡BIENVENIDOS a SWANMUSIC!
Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Auricular
STAGG SPM235BK In Ears Negro

Auricular

$ 79.800
Precio sin impuestos nacionales: $ 65.950
Cuota Simple 3 cuotas sin interés de $26.600 ($79.800)
Cuota Simple 6 cuotas de $16.093 ($96.558)
Naranja 5 cuotas de $19.311 ($96.558)
Naranja 6 cuotas de $16.492 ($98.952)
Naranja 10 cuotas de $10.773 ($107.730)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

STAGG

SPM235BK In Ears Negro



Rango de frecuencia 7 Hz - 40 kHz

Sensibilidad 108dB/mW

Impedancia 30 ohmios

Conexión Miniconector de 3,5 mm (1/8")

Longitud del cable 1,2 metros (4')

Peso 20 g (0,04 libras)

Incluido

Estuche de espuma EVA, 3 pares de botones viscoelásticos, 2 pares de botones de goma

Color Negro

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que sumamos 6 meses al plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses), sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante la plataforma Mobbex (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3 y 6 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE