Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA DM305S Microfono

    Microfono

    $ 10.610

    Alerta de reingreso

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Tecnología de sonido superior. Con su patrón polar supercardioide, el DM 305 es ideal para interpretaciones vocales. Además, el imán, la bobina de voz e incluso el cable son de muy alta calidad para garantizar un sonido de alta de calidad por lo que las voces suenan claro y natural. Con excelentes características vocales, diseñado no sólo para el karaoke , sino también para su uso por cantantes aficionados, el DM 305 ofrece un sonido rico, lleno, claro y libre de ruidos extraños.
    Las especificaciones son buenas, pero la calidad musical natural, que presta especial Yamaha atención, es realmente excelente. Con el DM 305, el canto es siempre un verdadero placer. Yamaha desarrolló un diseño de cuerpo cónico que es fácil y agradable al tacto y le dio al micrófono una atractiva acabado en plata.
    Una gran elección para varios tipos de uso, Karaoke con amigos o familiares, para los aficionados serios vocalistas, ya sea en el escenario o en el estudio de ensayo.

    Características:
    Tipo de Microfono: Dynamic
    - Patrones Polares: Super Cardioid
    - Frecuencia: 40 Hz–18 kHz
    - Sensitivity (2.83 V/1 m): -51 dB ±3dB (0 dB=1 V/Pa at 1 kHz)
    - Output Impedance: 600 ohms ±30% (at 1 kHz)
    - Connector: 3 pin XLR-M type
    - Cable: F6mm x 5m balanced cable con XLR-F type connector and 6.3mm plug
    - Peso: 325 g

    Especificaciones

    Marca YAMAHA
    Modelo DM-305
    Formatos De Mano
    Tipos de micrófono Dinámico
    Patrones polares Cardioide
    Cantidad de micrófonos 1
    Largo del cable 5 m
    Es inalámbrico No
    Frecuencia mínima 40 Hz
    Frecuencia máxima 18 kHz
    Usos recomendados Escenario, estudio o Karaoke
    Con conexión Bluetooth No
    Con parlante incorporado No

    Garantía

    1) Este producto tiene 12 (Doce) meses de garantía desde la fecha de tu compra y cubre cualquier desperfecto considerado de fábrica.

    2) Desde SwanMusic nos comprometemos a revisar el producto en un plazo de 7 días para verificar el inconveniente e indicarte los plazos estimados de reparación o cambio según corresponda.

    3) Te garantizamos la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía

    4) Están exceptuados de garantía PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION.

    5) El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo. En este caso, desde SwanMusic nos encargamos de gestionar el transporte (Andreani) para que puedas enviarlo y recibirlo posteriormente.

    6) El producto debe enviarse con sus cajas originales, manuales, accesorios y envoltorios.

    7) Esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a) Si el producto fuera dañado por mal uso o golpe de tensión eléctrica. b) Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c) Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También podes reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE