Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

YAMAHA P121B 73 Teclas Piano Digital

Piano Digital

$ 157.168
3 cuotas de $56.580 ($169.741)
6 cuotas de $29.600 ($177.600)
12 cuotas de $16.372 ($196.460)
18 cuotas de $11.875 ($213.748)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

YAMAHA P121B Piano Digital de 73 Teclas Escenario

El Yamaha P-121 es un piano digital compacto de 73 teclas que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano, en cualquier lugar.

- Teclado estándar de martillo graduado (GHS) con 73 teclas
- Pure CF Sound Engine con 24 demostraciones de voz
- Maxima Polifonía: 192 nota
- Función dual, split y dúo
- Grabación de dos pistas (una canción)
- 20 Ritmos - batería + bajo
- Control acústico inteligente
- 21 canciones de demostración y 50 canciones de piano
- Reverb / chorus effect, damper resonance, stereo sustain samples, key-off samples, strings resonance
- Midi a través de USB para conexión a ordenadores , dispositivos iOS o Android
- Metrónomo incorporado
- Tempo / Transposición y ajuste ajustable
- Altavoces integrados: 2x 7 vatios de potencia
- Salida de línea estéreo de 6.3 mm jack (L / R)
- 2 x salida de auriculares 6.3 mm estéreo
- Entrada de pedal de sostenido
- Dimensiones: 1114 x 295 x 166 mm
- Peso: 10 kg
- Incluye fuente de alimentación
- Aplicación gratuita "Smart Pianist" para iPhone / iPad descargable (se requiere un cable de conexión adicional, no incluido)
- Color Negro

El Yamaha P-121 es un piano digital compacto de 73 teclas que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano, en cualquier lugar.

Calidad de Piano única en Yamaha
El Motor de Sonido Pure CF, exclusivo de Yamaha, es el resultado de más de un siglo manufacturando pianos acústicos, combinado con la experiencia y la tecnología más vanguardista.

Yamaha es líder en la fabricación de los pianos digitales, y puedes comprobarlo escuchando los instrumentos que usan el motor Pure CF. El P-121 incluye el sonido del famoso piano de concierto de Yamaha CFIIIS, reproducido fielmente y que te ofrece una dinámica increíble y una expresividad que hace que los pianos que usan esta tecnología merezcan llevar el nombre de Yamaha.

El teclado de 73 teclas GHS (Martillo Graduado Estándar) proporciona un mayor peso de las teclas en la zona de los graves y mayor ligereza en las agudas, tal como sucede en un piano acústico.

Especificaciones

Marca YAMAHA
Modelo P121B 73 Teclas
Acabado Mate
Cantidad de teclas 73
Tipo de acción de las teclas Acción de Martillo graduada
Es portátil Si
Con pedal Si
Accesorios incluidos Fuente

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE