Escríbenos por WhatsApp!
Mendoza 654 (La Gaceta L3 - tel. 4300702) y Buenos Aires 39 (Paseo Baires L.28 - tel. 4210251) San Miguel de Tucumán

Organo
YAMAHA PSRE360MA

Organo

$ 438.800
CUOTA SIMPLE 3 cuotas de $166.744 ($500.232)
CUOTA SIMPLE 6 cuotas de $89.222 ($535.336)
CUOTA SIMPLE 9 cuotas de $62.894 ($566.052)
CUOTA SIMPLE 12 cuotas de $50.096 ($601.156)
Naranja 5 cuotas de $103.556 ($517.784)
Naranja 6 cuotas de $87.760 ($526.560)
Naranja 10 cuotas de $58.799 ($587.992)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Yamaha tiene una orgullosa historia de fabricación de casi todos los tipos de instrumentos musicales, y el PSRE 360 es la más fiel demostración de ello.

Teclas sensibles al tacto te da un control dinámico expresivo.

Teclas sensibles al tacto te da un control dinámico expresivo.

Toque las teclas con fuerza y obtendrá tonos más fuertes, o toque suavemente para lograr sonidos más bajos. El teclado sensible al tacto reflejará con precisión cada matiz de su interpretación, haciendo que sus interpretaciones sean musicalmente expresivas.

Aprendiendo las lecciones a bordo te ayudan a aprender a jugar
Lección de 3 pasos: los modos de escucha, sincronización y espera están disponibles para cada mano, o ambas manos juntas. Las lecciones utilizan las canciones integradas para ayudarlo a desarrollar sus habilidades. El modo dúo divide el teclado para que padres e hijos puedan jugar juntos.

Conectar, toca tus canciones favoritas
Conecte su reproductor de música portátil para escuchar su música favorita a través de los altavoces del instrumento. ¡Toca y te sentirás como si te hubieras unido a la banda!

Características:

-Teclado Yamaha PSR E360 MA
-Sensitivo
-Acabado Simil Madera Clara
-61 Teclas
-130 Estilos
-112 Canciones
-Lecciones Incorporadas De 3 Pasos: Audición, Tempo y Espera
-Función Dúo
-Función de Grabación
-Peso: 4kg
-Medidas: 94x10x31

Y si estás iniciando, queremos acompañarte! Tenés 4 clases gratuitas, aprovechalas!

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía extendida, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Medios de pago

Podes pagar online de forma segura mediante las plataformas Mobbex o Viumi (se debe realizar validación de identidad y se hará entrega al titular de la tarjeta). Podes elegir pagar en 1 pago o en cuotas, incluidos los planes Cuota Simple 3/6 y Plan 9/12 cuotas.

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de Envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Retiro en el Local

Los artículos serán entregados al titular de la compra y en caso de que el pago se haya realizado con tarjetas de crédito o débito, la entrega se hará al titular de la tarjeta.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE