Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

YAMAHA PSSA50 Organo

Organo

$ 27.554
3 cuotas de $9.919 ($29.758)
6 cuotas de $5.189 ($31.136)
12 cuotas de $2.870 ($34.443)
18 cuotas de $2.082 ($37.473)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Teclado Yamaha PSS-A50

¡Hazte oir!
Sonidos de calidad profesional en un tamaño pequeño. Efectos geniales y control creativo. Todo lo que necesitas para hacer la música que va contigo.

Características: Yamaha PSS-A50

- 37 teclas sensibles en formato mini
- Polifonía de 32 voces
- 42 voces (instrumentos)
- 138 tipos de arpegio
- Función Phrase Recorder
- Efecto Motion
- Conexión USB-MIDI (configuración DAW Home Recording)
- Alimentación por baterías y USB-Bus (fuente de alimentación USB opcional disponible por separado)
- Altavoz de 1,4 W
- Salida de auriculares
- Conexión USB to Host (MIDI, USB micro B)
- Medidas: 506 x 54 x 201 mm
- Peso: 1,2 kg

Nada te detendrá
La calidad de sonido de Yamaha es un estándar en la industria, y la tecnología Yamaha ha cambiado radicalmente la manera de hacer música hoy en día. La función de Arpegio crea frases y ritmos tocando una sola tecla, Motion Effect te permite modificar las voces, y con Phrase Recorder puedes hacer loops y reproducir frases grabadas.
Escucha cómo el sonido y la tecnología se combinan en el PSS-A50 y deja que te inspire para encontrar tu voz musical personal.

Pro-level feel
El PSS-A50 incorpora el mismo mini-teclado de alta calidad que la serie Yamaha reface, recomendad por profesionales por su respuesta precisa y expresiva.
Domina acordes complejos y fraseos complicados, y atrévete con todo tipo de pasajes complicados o expresivas melodías; el PSS-A50 es el teclado que necesitas para impulsar tu potencial.

Donde sea, cuando sea
El PSS-A50 funciona con pilas AA p con una batería USB externa, de manera que puedes llevártelo de viaje, a una Jam Session, a una barbacoa o incluso a un estudio de grabación.
El cable de alimentación USB incluido te permite conectarlo a un ordenador, o conectarlo a la corriente si no tienes pilas.

Métete en tu mundo
Cuando quieras concentrarte en tu música y no distraerte con el mundo exterior, simplemente conecta tus auriculares favoritos, y automáticamente se desactivarán los altavoces incorporados, dándote la privacidad que necesitas.

Conectividad con el ordenador
Conecta el PSS-A50 a un ordenador y prueba con diferentes instrumentos virtuales y software de producción musical. Las posibilidades son infinitas.
*Software no incluido

Especificaciones

Marca YAMAHA
Modelo PSSA50
Voltaje 5V
Cantidad de teclas 37
Polifonía máxima 32
Incluye pedales No
Con interfaz MIDI Si
Tipos de alimentación 5v ó 4 pilas AA

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE