Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

YAMAHA PSSF30 Organo

Organo

$ 20.878
3 cuotas de $7.586 ($22.757)
6 cuotas de $4.002 ($24.010)
12 cuotas de $2.210 ($26.515)
18 cuotas de $1.693 ($30.482)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Organo Mini Teclas Yamaha PSS F30

Haz que aprender sea divertido.
Ofreciendo un amplio abanico de fantásticos sonidos que solo Yamaha puede crear, una función de acompañamiento automático que guía a tu hijo por diferentes estilos musicales, un teclado diseñado específicamente para sus pequeños dedos, y una biblioteca de conocidas canciones, el PSS-F30 es el teclado más divertido para ayudarle a aprender.

Características: Yamaha PSS F30

- 37 teclas en formato mini
- Polifonía de 32 voces
- 120 voces (instrumentos)
- 114 estilos y función Smart-Chord
- 30 canciones
- Libro de canciones digital de descarga online gratuita
- Diferentes funciones (¡Sustain, metrónomo y más!)
- Alimentación por baterías y USB-Bus (fuente de alimentación USB opcional disponible por separado)
- Altavoz de 1,4 W
- Salida de auriculares
- Medidas: 506 x 54 x 201 mm
- Peso: 1,2 kg
- Incluye cable USB

Se emocionarán con todo lo que descubran
Desde el momento en el que tocan su primera nota, puedes ver la emoción en la cara de un niño. Y conforme van experimentando, van descubriendo combinaciones de notas para compartirlas contigo. Y todo mientras aprenden y desarrollan la musicalidad como parte de su propia personalidad. ¡El PSS-F30 es la chispa de su llama creativa!

¡Dirige tu propia banda!
Convierte cualquier habitación en una sala de conciertos, tocando cualquier tipo de música con los Estilos de Auto-acompañamiento, simplemente tocando una tecla. Smart Chord te permite tocar con una banda completa, en cualquier estilo musical que quieras, sin tener conocimientos de teoría musical. Los niños pueden descubrir las canciones por ellos mismos, o desde el libro de partituras descargable. Toquen lo que toquen, estarán desarrollando su sensibilidad musical.

Las canciones que conocen permiten a los niños aprender más fácilmente
Las canciones predeterminadas son muy divertidas; canciones que hemos escuchado todos.
Cambia el tempo, practica con una mano o con las dos, y descarga el libro de partituras para que puedas ayudar a tu hijo en su aprendizaje.

Teclas en miniatura con la medida perfecta
Teclas en miniatura con la medida perfecta El mini-teclado PSS-F30 es perfecto para manos pequeñas. Incorpora unas teclas diseñadas para que sean fáciles de tocar para los niños, inspirándolos a tocar cada día más.

Todo lo que necesitas par empezar
Metrónomo, sustain y mucho más; el PSS-F30 tiene todo lo que tu hijo necesita para empezar a tocar.

No ocupa espacio
Con un compacto tamaño de solo 1.3 kg, el PSS-F30 ocupa muy poco espacio, y los niños pueden moverlo de un lado para otro con facilidad, o incluso llevárselo al colegio.

Auriculares para cuando están inspirados y tú necesitas un poco de calma
Los altavoces incorporados se desconectan al conectar los auriculares (se venden por separado), de manera que el niño puede sumergirse en su mundo musical personal sin molestar al resto de la familia.
Puedes incluso limitar el volumen máximo al que tu hijo puede tocar.

¡Llévatelo donde quieras!
El PSS-F30 funciona con pilas AA o con una batería USB externa, de manera que es muy fácil llevártelo de viaje, visitar a los abuelos, o a cualquier otro sitio.
El cable de alimentación USB incluido te permite conectarlo a un ordenador, o conectarlo a la corriente si no tienes pilas.

Especificaciones

Marca YAMAHA
Modelo PSSF30
Voltaje USB
Cantidad de teclas 37
Polifonía máxima 32
Cantidad de ritmos 20
Incluye pedales No
Con interfaz MIDI Si
Tipos de alimentación USB o Pilas
Accesorios incluidos Cable USB

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE