Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven Black Bateria

    Bateria

    $ 181.740

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    Bateria Yamaha SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven (Black) + Baquetas Zildjian (C/Funda para baquetas)

    Caracteristicas: Yamaha SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven

    - Bombo de 22"x7"
    - Tom de Piso de 16"x15"
    - Toms de 12"x8"
    - Toms de 10"x7"
    - Redoblante de 14"x5,5"
    - TH945C

    Baquetas Zildjian (incluidas):

    - Mango recubierto de goma negra
    - Mayor seguridad de agarre de la baqueta
    - No resbalan en las manos
    - Material: Hickor
    - Largo: 406 mm
    - Diámetro de Manejo: 14,5 mm
    - Peso: 45,5 g

    No incluye Platillos-No incluye Fierros.

    Al igual que ocurrió con la introducción de la Stage Custom en 1995, Yamaha vuelve a marcar las pautas de referencia en calidad y sonido. La nueva Stage Custom, fiel a su herencia, se construye en madera de abedul 100% e introduce mejoras en los herrajes.

    La construcción del casco es un factor clave a la hora de determinar la calidad de la resonancia del mismo. La Stage Custom emplea únicamente abedul 100%, una madera clásica en la construcción de modelos de alta agama. Más aún, su única estructura de seis capas transmite la vibración producida en el impacto de forma precisa.

    Sistema de montaje de toms YESS (Yamaha Enhanced Sustain System)
    El secreto de nuestro sistema de anclaje YESS se basa en dos aspectos. En primer lugar, garantiza el mínimo contacto del hardware con la superficie del casco. Y en segundo lugar, conecta dicho hardware con el punto nodal del casco (el punto en el cual no interfiere en su vibración). El sistema YESS permite al músico colocar los timbales cerca unos de otros, garantizando la máxima estabilidad y permitiendo el cambio rápido de los parches. En los timbales base, el sistema YESS garantiza que el casco se mantenga estable incluso bajo un régimen de castigo intenso.

    Las patas del bombo
    Un estabilizador del pilar del tubo en el lado del pedal del bombo ofrece un ajuste de la altura que coloca el parche superior en la posición ideal para golpearlo en el centro. Una abrazadera con ""memoria"" en el tubo se desliza para encajar en un alojamiento especial en la parte inferior del bombo, ofreciendo un ajuste rápido y total precisión en la altura.

    Ganchos de anclaje fundidos a presión.
    La nueva Stage Custom adopta ganchos de anclaje fundidos a presión (die-cast) con cojines de goma para reducir los ruidos indeseados.

    Especificaciones

    Marca YAMAHA
    Modelo SBP2F5 Serie Stage Custom Birch Raven Black
    Diámetro del bombo 22 in
    Cantidad de piezas 5
    Edad Adultos

    Garantía

    1) Este producto tiene 12 (Doce) meses de garantía desde la fecha de tu compra y cubre cualquier desperfecto considerado de fábrica.

    2) Desde SwanMusic nos comprometemos a revisar el producto en un plazo de 7 días para verificar el inconveniente e indicarte los plazos estimados de reparación o cambio según corresponda.

    3) Te garantizamos la reparación del mismo y/o reemplazo de los componentes que, a juicio de la empresa resulten con algún defecto de fabricación, dentro del periodo de vigencia de esta garantía

    4) Están exceptuados de garantía PARCHES , ARMONICAS , DRIVERS , CUERDAS , ACCESORIOS DE PERCUSION.

    5) El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo. En este caso, desde SwanMusic nos encargamos de gestionar el transporte (Andreani) para que puedas enviarlo y recibirlo posteriormente.

    6) El producto debe enviarse con sus cajas originales, manuales, accesorios y envoltorios.

    7) Esta garantía pierde su validez en los siguientes casos: a) Si el producto fuera dañado por mal uso o golpe de tensión eléctrica. b) Si el producto sufriera deterioros por uso abusivo. c) Si el producto es intervenido por personal no autorizado y/o se reemplazan partes originales.

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura y en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18), por MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos. También podes reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo. Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online.

    Medios de envío

    Hacemos envíos a todo el país. Despachamos los productos el mismo día de la compra para evitar demoras. Embalamos de forma segura para que los artículos no sufran ningún tipo de golpe durante el transporte.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE