Mendoza 654 (La Gaceta L3) y Buenos Aires 39

YAMAHA SC01 Amplificador Auriculares

Amplificador Auriculares

$ 11.088
3 cuotas de $4.140 ($12.419)
6 cuotas de $2.218 ($13.306)
12 cuotas de $1.275 ($15.301)
18 cuotas de $973 ($17.519)

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Solo una guitarra o un bajo, unos auriculares y SessionCake SC-01 es todo lo que necesitas para practicar individualmente de forma intensiva o para realizar un ensayo o una jam session en toda regla (AmplificadoSin ampli, sin bafle, sin pedales... ).

Se pueden conectar hasta 8 SessionCake juntos para crear un sistema de mezcla con todas las funciones donde cada uno puede crear la mezcla que prefiera.

Portátil, ligero, alimentado por pilas y equipado con una entrada de alta impedancia, el SC-01 también cuenta con un puerto de entrada auxiliar (AUX) para que puedas utilizar un dispositivo iOS como unidad de efectos, o para tocar a la vez que suenan las canciones de tu biblioteca musical.

Conectar, subir el volumen y ponerse a tocar.

Poder juntarse con el resto del grupo o incluso practicar en solitario no siempre es tarea fácil.

SessionCake es una solución asequible, ultraportátil y flexible para los músicos con aspiraciones que no disponen del tiempo, el dinero o el espacio apropiados para poder ensayar a gusto y tranquilamente, ya sea solo o con amigos.
Gran venta; sin molestar a los vecinos.

Conecta un dispositivo iOS como si fuese una unidad de efectos, toca encima de tus canciones favoritas o enlaza hasta un total de ocho unidades para disfrutar tocando con tus amigos o compañeros de grupo.

Funciona con 2 pilas AA

Garantía

Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

¿Por qué lo hacemos?

Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

¿Hay excepciones?

Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

Formas de pago

Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

Medios de envío

Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

Devoluciones

Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

ENVIANOS
UN MENSAJE