Mendoza 654, La Gaceta L3

    YAMAHA YRS20G Blue Flauta Dulce Soprano

    Flauta Dulce Soprano

    $ 1.720

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción


    Hacé que la música sea divertida! Diseñada para los niños, y aprobada por los profesores. Hecha de resina ABS, la flauta soprano YRS20G de Yamaha ofrece un hermoso tono, así como una durabilidad excepcional.

    Brillante y fácil de tocar. La YRS20G es famosa por su capacidad para producir un tono claro y distintivo. Para garantizar una experiencia de aprendizaje rápida y divertida, la YRS20G de Yamaha cuenta con un sistema de digitación alemán. Especialmente diseñada para principiantes, el sistema alemán le proporcionará comodidad y naturalidad al tocarla.

    Para facilitar aún más su aprendizaje, la YRS20G dispone de un conducto de aire recto. Ideal para principiantes, este tipo de conducto de aire ofrece poca resistencia, lo que produce un sonido suave y puro. Con la YRS20G se incluye una funda de transporte y un cuadro de digitación para que pueda empezar a tocar de inmediato.

    - Los colores brillantes hacen que la práctica rutinaria sea divertida
    - La resina ABS tiene una gran durabilidad
    - Digitación alemana más fácil de aprender
    - Conducto de aire recto para una producción de notas natural
    - Incluye funda de transporte para proteger su flauta

    Especificaciones
    - Clave: Do
    - Sistema de digitación: alemán
    - Conducto de aire: recto
    - Agujeros de tono: dobles
    - Secciones del cuerpo: 3
    - Material: resina ABS
    - Accesorios incluidos: funda de transporte

    Especificaciones

    Marca YAMAHA
    Modelo YRS20G Blue
    Tipo de flauta Dulce
    Material Resina ABS
    Nivel de habilidad Estudio
    Tipo de digitación Alemana
    Incluye estuche Si

    Garantía

    Tus compras en SwanMusic están cubiertas por nuestra garantía de 12 meses, es decir que prolongamos el plazo de garantía del fabricante (por lo general 6 meses) al doble de tiempo, sin gastos o preocupaciones adicionales para vos.

    ¿Por qué lo hacemos?

    Porque estamos convencidos de los productos que ofrecemos y somos distribuidor autorizado de los principales fabricantes conocidos de marcas para Argentina.

    En la selección de los productos para nuestro catalogo atribuimos gran importancia a la calidad. Un producto que no satisface nuestras exigencias de calidad jamás será incluido en nuestro catálogo. Con nuestros controles de calidad y nuestro taller especializado queremos garantizarte una atención óptima y ágil en todos los casos de servicios. Por ello nos atrevemos a extender la garantía.

    ¿Hay excepciones?

    Los materiales de consumo como cuerdas, parches, baquetas de tambor, pilas/baterías, válvulas, drivers, arcos y armónicas están por supuesto excluidos, como es lógico. Los fenómenos de desgaste en instrumentos sólo están cubiertos si se produjeron, a pesar de una conservación adecuada de los instrumentos, a causa de un acabado indebido del artículo :-)

    Formas de pago

    Podes pagar online de forma segura en 1 pago o en cuotas (incluidos los pagos con Planes Ahora 3, 6, 12 y 18)

    También podes hacerlo con MercadoPago con tarjetas de crédito de todos los bancos.

    Además podes realizar tu pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.

    Agregá el producto al carrito y continuá con el proceso de pago online!

    Medios de envío

    Te lo enviamos al lugar de la Argentina donde te encuentres de forma segura y rápida.

    Queremos que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Es por eso que procesamos su pedido rápidamente para que pueda comenzar a tocar cuanto antes.

    Todos nuestros instrumentos son calibrados y afinados por nuestro Luthier previo a ser embalado y enviado, para garantizar una entrega en óptimas condiciones.

    Devoluciones

    Estamos comprometidos con su satisfacción como miembro de la familia SwanMusic. Todos los productos comprados a través del sitio web pueden ser devueltos o cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra.

    ENVIANOS
    UN MENSAJE